2a Feria de la Cerveza Artesanal

beer1

El sábado 9 de setiembre se realizará la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal organizada por AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay).

Debido al éxito de esta primera edición, este año se repite el evento que va por más: en esta oportunidad la feria se desarrollará por la calle 27 al igual que el año pasado, pero esta vez se extenderá una cuadra por Gorlero.

Veintidós cervecerías artesanales uruguayas estarán presentando más de 100 estilos diferentes de cerveza, se podrá disfrutar de una feria de comidas variada y atractivos que irán desde juegos hasta espectáculos musicales.

Ocho propuestas gastronómicas para todos los gustos que incluirá desde comidas tradicionales de nuestro país hasta creppes y sushi.

Además de las cervecerías que integran la AMAU contaremos con la presencia del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizarán una cocción en vivo.

La jornada se llevará a cabo entre las 14 y las 22 horas y propone entre actividades tanto para fanáticos de la cerveza artesanal como atracciones para toda la familia, cerrando la jornada con bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento.

AMAU nace en 2015 para nuclear a fabricantes y productores de cerveza artesanal uruguaya, con el objetivo de fomentar la unión y potenciar a cada una de las empresas, así como de difundir y valorar este producto.

Está integrada por cerveceros de todo el país, destacándose una gran participación de productores del interior del país.

Es un día para saborear: para exigir tus sentidos. Descubrir que la cerveza es mucho más de lo que creías: colores, sabores, aromas. No hay límites cuando se trata de esta bebida divina.

 

 

 

Deja un comentario