A disfrutar del Patrimonio

Como cada mes de Octubre, una nutrida agenda conmemora el Día del Patrimonio en el departamento de Maldonado, extendiendo las actividades durante períodos más extensos.

El Faro de Punta del Este abre sus puertas el 6 y 7 de octubre con la tradicional subida entre las 9.00 y las 18.00 hs, por única vez en el año, acompañando las actividades de la Escuela 5 durante toda la semana, destacándose su peculiar Exposición del Mate, la visita al Espacio Gorlero, – ex ANCAP -, para la presentación del Coro de Punta del Este, la Charla de Arqueología o para disfrutar con toda la familia del Museo del Automóvil, los talleres y presentaciones musicales en Museo Ralli.

En la ciudad de Maldonado, la actividad está centrada en una agenda cultural que propone paseos y actividades por Museo Mazzoni, Casa de la Cultura, Azotea de Haedo, Torre del Vigía, Plaza San Fernando, Cuartel de Dragones, Casapueblo, Batallón de Ingenieros N° 4 y Molino Velázquez, entre muchos otros sitios de interés.

Por su parte Piriápolis será sede de un memorable encuentro de Ford T, conmemorando los 110 años del popular modelo, junto con actividades varias en el Argentino Hotel de Piriápolis. Garzón, Pan de Azúcar, Solís Grande, Aiguá, San Carlos y José Ignacio presentan varias propuestas que se suman a la conmemoración del rico patrimonio cultural e histórico del Uruguay.

Detalles de días y horarios en Agenda de Que Hacemos Hoy.

Deja un comentario