Enjoy Punta del Este viste el fin de semana con la Oktober Enjoy Fest y mucho humor de la mano de Coco Sily

Enjoy Punta del Este viste el fin de semana con la Oktober Enjoy Fest y mucho humor de la mano de Coco Sily

 El resort celebrará su versión de la clásica fiesta alemana el viernes 12 y el sábado 13 de octubre, mientras que el domingo 14 recibirá al humorista argentino.

 En el marco de las actividades que Enjoy Punta del Este organiza durante todo el año, cervezas nacionales e importadas, envasadas y artesanales, serán protagonistas de un fin de semana de diversión durante la Oktober Enjoy Fest, que se celebrará el viernes 12 y el sábado 13 de octubre.

La fiesta se desarrollará desde las 21:00 horas en el Salón Punta del Este, que estará especialmente ambientado para la ocasión. El reconocido músico Nacho Obes acompañará la actividad con un espectáculo que recorrerá diferentes estilos musicales, mientras que un grupo de actores con vestimentas típicas alemanas participará interactuando con el público.

Y para el cerrar el domingo a las 21:30 horas  se presentará el comediante argentino Coco Sily con su obra “La supercátedra del macho”. El humorista desplegará todo su talento en una serie de monólogos que conforman un espectáculo que desde hace seis años cosecha éxitos en toda la región.

Valor de entradas: usd55 (dólares americanos) Oktober Enjoy Fest por día; $550 (pesos uruguayos) Coco Sily. Pueden adquirirse en Red UTS y boletería de Enjoy Punta del Este.

 

Deja un comentario