Jornada Saludable en Enjoy Conrad

Correcaminata-2-baja (2)

El resort organiza junto a la Intendencia de Maldonado y la Federación de Atletismo una jornada de actividades físicas, entre ellas una correcaminata para grandes y chicos

En el marco de la celebración del Mes Saludable, Enjoy Punta del Este reafirma su apoyo al cuidado de la salud y propone una jornada familiar a puro movimiento con variadas actividades el próximo sábado 30 de setiembre.

La iniciativa, organizada por el resort junto a la Intendencia de Maldonado y la Federación de Atletismo, comenzará a las 15:00 horas con una Master Class de zumba en la explanada del hotel, que ayudará a los participantes a entrar en calor al ritmo de la música.

Luego todos están invitados a una correcaminata por la rambla de Punta del Este, con el disfrutable marco natural que la caracteriza. Tendrá su largada frente al hotel y comprenderá tres tramos, uno de 1K para niños de cinco a 14 años, otro de 4K y uno más extenso de 8K.

Para finalizar la jornada, profesores del spa de Enjoy Punta del Este brindarán una relajante clase de stretching. 

Los interesados en formar parte de esta actividad sin costo podrán inscribirse a partir de las 12:00 horas del mismo día. A cada uno se le entregará una remera para la competencia y al finalizar habrá medallas para los niños.

Por otro lado, desde las 13:00 horas el Kids Club del resort organizará actividades recreativas para los más pequeños.

Las actividades son para todo público y gratuitas, todos están invitados a disfrutar de una jornada saludable en Enjoy Punta del Este.

 

Deja un comentario