Martinho da Vila celebra 50 años de trayectoria musical en Enjoy Punta del Este

El cantante y compositor brasileño se presentará en el resort el sábado 8 de setiembre con su espectáculo “8.0 La fiesta continúa”.

 Festejando sus 80 años de vida y 50 años de trayectoria musical, el sábado 8 de setiembre se presentará en Enjoy Punta del Este el músico y compositor brasileño Martinho da Vila para presentar su espectáculo “8.0 La fiesta continúa”.

Desde las 22:00 horas el Salón Punta del Este será escenario de una verdadera celebración musical que invitará bailar y disfrutar al ritmo de los grandes éxitos que marcaron su carrera y lo convirtieron en un referente del samba a nivel internacional.

“Canta canta, minha gente”, “Devengar devagarinho”, “Disritmia”, “Ex amor”, “Mulheres”, “Meu laiaraia” y “Madalena do juco” serán parte del contagioso repertorio que interpretará el artista, quien llegará desde el país norteño para asegurar una velada excepcional coronada por su singular simpatía.

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas en Red UTS y en la boletería del hotel desde USD18. Los usuarios de la tarjeta Enjoy Club tendrán descuentos especiales en base a disponibilidad.

Deja un comentario