Mes Saludable en Enjoy Conrad

Paul Medina Alfonsina Rivedieu y Andrés Jafif Alcalde de Punta del Este (1)

La triatleta juvenil Alfonsina Rivedieu, que cuenta con el respaldo del resort, lanzó la propuesta, que incluirá un ciclo de charlas, zumba, una carrera y una bicicleteada.

Con una serie de actividades dirigidas a generar conciencia sobre la importancia de generar hábitos de vida beneficiosos para la salud, setiembre será el Mes Saludable en Enjoy Punta del Este. El lanzamiento de la propuesta estuvo a cargo de la triatleta juvenil uruguaya Alfonsina Rivedieu, quien participará del mundial de su categoría, ITU World Triathlon Grand Final Rotterdam 2017.

En la conferencia de apertura, Rivedieu, oriunda del departamento de Maldonado, explicó cómo con el respaldo de Enjoy Punta del Este se prepara para el mundial con un entrenamiento diario de natación, ciclismo y pedestrismo. La promesa juvenil del triatlón, reconocida por el Comité Olímpico Uruguayo, se refirió también a su vasta experiencia en competencias internacionales, de las que participa desde que tiene 14 años.

Entre las acciones organizadas por el resort para setiembre se destaca el ciclo de conferencias saludables, que se desarrollará todos los miércoles a las 18:00 horas en SOE Bar. Las charlas tendrán como disertantes al entrenador y licenciado en  Kinesiología y Fisioterapia Nicolás Laprida (13/9), a la Asociación de Celíacos del Uruguay (20/9), y a la triatleta Rivedieu junto a su entrenador Paul Medina (27/9).

Durante todo el mes el establecimiento propondrá un menú saludable las 24 horas del día en cada uno de sus restaurantes y organizará todas las mañanas, de 08:00 a 11:00 horas, caminatas por la península de Punta del Este. Los cuatro sábados del mes habrá clases de zumba para todo público de acceso gratuito en la fachada del resort.

Por otra parte, el resort apoyará la Maratón de Punta del Este, que organizan la Intendencia de Maldonado, la Secretaría Nacional del Deporte y el Municipio de Punta del Este, la cual se correrá el domingo 10 de setiembre por la rambla del balneario.

Deja un comentario