Campus Municipal

El Campus de Maldonado es el complejo deportivo mas completo del país y esta a servicio de toda la población del departamento.

El Campus Municipal de Maldonado se construyó en la década del 70 y fue recientemente remodelado y ampliado convirtiéndose en uno de los complejos de deportes mas importantes de América, este ocupa casi toda la superficie de 4 manzanas exceptuando el sector que comparte con el Liceo Público de Maldonado y el Cuartel de Bomberos.

Cuenta con un estadio de fútbol con capacidad para 25.000 personas, 3 estadios de gimnasia olímpica, una pista de atletismo con espacios para todos los deportes de pista al aire libre,  gimnasio cerrado, frontón, tres canchas de tenis, una cancha de basketball techada y una piscina olímpica climatizada cerrada que fue la primera en construirse en América del Sur.

El municipio de la ciudad dispone de profesores altamente calificados que imparten clases de natación, musculación, patinaje, tenis, frontón, jockey, gimnasia correctiva y artística, artes marciales y atletismo por citar algunas de las actividades.

El estadio dispone de un excelente campo de juego donde la prensa accede a teléfonos individuales, una sala vip con capacidad para 500 personas, posibilidad de alojamiento para cuatro delegaciones con todas las instalaciones del más alto nivel; Este mismo estadio es sede del Seven a Side de Rugby que califica a nivel del campeonato mundial y eventos deportivos a beneficio de instituciones del Departamento como El Fútbol por La Vida donde conocidos personajes de la farándula demuestran sus aptitudes para el deporte.

El complejo es todo un ejemplo para el país y es reconocido en muchos ámbitos del deporte internacional.