Sanatorio SEMM MAUTONE
El Sanatorio SEMM MAUTONE ha recibido por parte de UNIT la Renovación y Ampliación de los certificados de su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme con la norma ISO 9001:2015. Es el cuarto año consecutivo que el Sanatorio amplía su certificación en Calidad, como único prestador de salud privado del departamento en conseguirla.
La norma ISO 9001 es una de las normas internacionales más conocidas y utilizadas mundialmente, que posibilita la mejora en la calidad de los servicios, trabajando en procesos más eficientes y así cumplir con el objetivo de poder centrarse en el quehacer diario de la satisfacción de los clientes.
La importancia de la aplicación de esta norma ISO 9001 radica principalmente en fortalecer la confianza de los usuarios, diferenciarse por la calidad de los servicios que se brindan, y el aumento del desarrollo y de la participación de los trabajadores y el Liderazgo de la organización.
Para hacer realidad este objetivo se ha contado con el compromiso e involucramiento de todo el equipo de salud, a los que el Sanatorio quiere agradecer y felicitar por ese logro, en este año tan especial.